¿Contrato un videógrafo/videógrafa para mi boda?
Hay muchas parejas que deciden contratar el servicio de vídeos para el final. Dicen que contratarán el videógrafo si les sobra dinero o si les alcanza el presupuesto. Les recomiendo a todas las parejas que consideren este servicio con mayor prioridad para su boda ya que es un momento único y merecedor de un buen video.
El videógrafo captura los momentos de la ceremonia, de la recepción, diálogos tales como los votos, el brindis, reacciones, gestos y emociones de los novios, los invitados, entretenimiento y más. ¿Te imaginas ver una película y que los protagonistas sean tú y tu esposo?¿ Impresionante verdad? Así de emocionante se siente tener un video del dia de tu boda.
Teniendo el video de tu boda, puedes revivir el momento cuando gustes. No me mal interpreten, no estoy diciendo que las fotos no son importantes. Ambos servicios son esenciales e igual de importantes para tu boda. Necesitas las fotos para hacer el álbum y el video para recordar los hechos o sucesos en movimientos del evento.
¿Recomendaciones para buscar un buen videógrafo o videógrafa?
Considera profesionales que hayan realizado trabajos de videos y no cualquier persona con cámara. Recuerda que un buen video no lo puede hacer cualquiera. Esta labor requiere de destrezas y técnicas para lograr un excelente resultado.
Pregúntale al videógrafo si cuenta con drone. De esta forma podrás apreciar desde otro ángulo el lugar en donde se llevó a cabo tu boda. El Drone es ideal para venues que cuentan con hermosos exteriores.
Ve a su página ya sea Instagram o Facebook, busca los vídeos que haya trabajado esa persona y selecciona el videógrafo que contenga más vídeos que te gusten.
Observa las transiciones, las tomas y los efectos que realiza.
Como Coordinadora de bodas, puedo asegurarte que contratar un profesional encargado del video, es una de las mejores decisiones que tomarás para el dia de tu boda. Te aseguro que no te arrepentirás.