Relato de una Boda en Los Jardines del Castillo…

En el mes de agosto tuvimos una hermosa Boda en Los Jardines del Castillo en Trujillo Alto Puerto Rico. Su estructura fue construida en el año 1930 y cuenta con más de veintidós años celebrando bodas y eventos. Literalmente este lugar tiene la apariencia de un castillo y está rodeado de vegetación lo cual brinda sensación de tranquilidad.

El día de la boda los novios se prepararon en el Castillo. Jannece Velázquez se hizo cargo del maquillaje y peinado de la novia, las damas del séquito, la madre del novio y la madre de la novia, dejándolas espectaculares. Los novios disfrutaron con sus familiares más cercanos dentro del castillo hasta minutos antes de comenzar la ceremonia. Ambos estaban muy emocionados y felices porque el Gran día había llegado.

La Boda se distribuyó en tres espacios diferentes. El primer espacio fue en el área del hermoso e icónico árbol de flamboyán. El equipo de Las bodas de Annita recibió y ubicó a los invitados para que fueran testigos de la tan esperada ceremonia, oficializada por Fanny Ramos de Felices Forever. Además, contamos con la presentación artística de Elisa quién estuvo tocando el magnífico arpa para todos los presentes. Amarilys y Orlando de A Photo Gallery se encargaron de documentar cada momento para los recuerdos de los novios .

Luego muy amablemente movilizamos a los invitados hacia la terraza mejor conocida como el área del árbol de tamarindo. Los invitados disfrutaron de entremeses, de su bebida refrescante y de la vista hacia las montañas que sutilmente los acompañaban. Al mismo tiempo, los novios se estaban tomando sus fotos de recién casados. Los espacios favoritos para dichas fotos fueron el castillo de fondo, frente a la puerta principal del castillo y rodeados por la naturaleza .

El último espacio que formó parte de la boda fue la parte posterior del castillo donde se llevó a cabo la recepción. Donde resaltaba la decoración minimalista diseñada por José Luis de Expresión Creativa. Los sesenta invitados cenaron, bailaron y gozaron de la música de Luis hasta que la boda llegó a su fin. Se percibia la alegría de los invitados por estar en tan hermoso espacio. Comentaban lo rica que estuvo la comida preparada por el mismo venue. También hablaban maravillas del bizcocho de parcha confeccionado por Flor de Harina.

La boda fue coordinada por Las Bodas de Annita que estuvo en constante comunicación con los novios con siete meses de anticipación. Al final de la noche los novios expresaron su satisfacción con agradecimiento porque se sobrepasaron todas sus expectativas. El éxito de la boda se logró trabajando en conjunto con el excelente equipo de Los Jardines del Castillo liderado por Carlos Zambrana.

Para Las Bodas de Annita siempre es un placer trabajar en Los Jardines del Castillo por su excelente servicio, su rica comida y por la naturaleza que le rodea. Si estás pensado en realizar tu boda en Los jardines del Castillo queda totalmente recomendado.

Siguiente
Siguiente

Orden de Prioridad