Boda sin Coordinadora

Muchos dicen que “la Coordinadora es el director de la orquesta”. Estoy completamente de acuerdo con esta aseveración.

Hay muchos detalles que atender para llegar al GRAN día de la boda. La Coordinadora está contratada precisamente para eso. En breve te presentaré algunos imprevistos que suceden cuando NO hay Coordinadora de bodas.

•Imagínate que llegó el gran día y se te haya olvidado pagarle a algún suplidor. La mayoría de los suplidores solicitan el pago días antes de la boda. No te asustes en esta industria es normal. 

Puede ser que no te acuerdes almorzar por tanto stress que estés pasando.  Te das cuenta en la ceremonia, antes de dar el sí y la pasas horrible porque estás mareada. En las  fotos de ese hermoso momento saldrás forzando la sonrisa. Esto arruinará las fotos del día.

•Quizás los invitados estén confundidos porque no saben en dónde se van a sentar. Peor aún se sientan y luego se tienen que mover porque esas sillas están reservadas para los familiares de los novios. Puedes ver también el escenario que hayan llegado cinco invitados extra al evento y no hay espacio para ellos.

•Si un familiar decidió ayudarte en el día de la boda. Este familiar no disfrutará como debe y quizás termine molestándose con la pareja. Además puede que olvide algún detalle que tuvo que haber pasado en la boda porque no cuenta con la preparación que corresponde.

•Puede que se rompa el vestido de novia. Dado a que las coordinadoras apoyan arreglando el vestido con cada paso que de la novia. 

•Cuando haya comenzado el evento te acuerdas que uno o varios suplidores no asistieron a la boda. 

•Pueden ocurrir accidentes. Cuando cuentas con el apoyo de la coordinadora las probabilidades se reducen, ya que la Coordinadora posee técnicas de logística y puede identificar los indicadores que provocan los mismos.

Estos son algunos inconvenientes que pueden ocurrir cuando no cuentas con el apoyo de una Coordinadora de bodas. Existen imprevistos que ni te imaginas que pueden suceder. La Coordinadora los trabaja para que la boda resulte tal y como la planifican. Ella se encarga del más mínimo detalle para que todo fluya tal y como tiene que ser. De esta forma disfrutarás de la boda de tus sueños.

¿Cuál otro imprevisto conoces que haya sucedido en bodas sin Coordinadora?

Anterior
Anterior

Conoce las Responsabilidades de la Coordinadora de bodas